miércoles, 23 de junio de 2010

Amet niega dinero de multa se utilice para cubrir déficit

Sanz Jiminián admitió que no tiene control del dinero que entra a la institución y justificó ese aspecto al señalar que esos fondos van directamente a la Procuraduría General de la República

Sanz Jiminián habló al ser entrevistado en Diario Libre AM

SANTO DOMINGO.-El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), mayor general José Aníbal Sanz Jiminián, negó este miércoles de forma categórica que el dinero producto de las multas impuestas vaya a las arcas del Gobierno para supuestamente cubrir el déficit creado por el aumento del gasto público en las elecciones.

"Esas son especulaciones y nosotros no tenemos absolutamente nada con lo que se respecta al ingreso de esas multas. Hay una ley claramente, la Ley 12-07 que crea esos fondos y van a la Procuraduría General de la República", aseguró.

Sanz Jiminián admitió que no tiene control del dinero que entra a la institución y justificó ese aspecto al señalar que esos fondos van directamente a la Procuraduría General de la República.

"En primer lugar nosotros somos policías, no políticos, así que eso no es cierto, eso es falso de toda falsedad", agregó.

No hay comentarios: