martes, 18 de enero de 2011

Vea en Noticiassin.com las imágenes exclusivas del arresto de Duvalier en Haití



Puerto Príncipe.- Agentes de la Policía de Haití rodearon hace algunos minutos el hotel donde se hospedaba el ex presidente haitiano Jean Claude Duvalier en la capital haitiana. Luego fue trasladado supuestamente a la Fiscalía en carácter de detenido.
El hotel Caribe, donde se encontraba Duvalier desde el pasado domingo, tuvo una seguridad extrema desde tempranas horas de la mañana, con decenas de agentes de la Minustash y policías haitianos, y donde se pudo observar también varios vehículos blindados, según informó la periodista de Noticias SIN, Rosa Encarnación, la única reportera dominicana en Haití.
Según Encarnación, luego de bajar de la cuarta planta de dicho hotel, Duvalier fue trasladado junto a toda la comitiva que lo acompañaba con rumbo desconocido,  a pesar de que se presume lo llevaron a la Fiscalía de Puerto Príncipe. Al momento de subir a una jeepeta privada que se encontraba en el hotel, el ex dictador haitiano no estaba esposado.
Vea en nuestra emisión de las 2:00 de la tarde imágenes exclusivas desde Haití con nuestras periodista Rosa Encarnación.

No hay comentarios: