sábado, 19 de febrero de 2011

Convención de PRD irá el día 6 "a ritmo de tambores"


SANTO DOMINGO.- La convención nacional del PRD será celebrada "invariablemente" el próximo 6 de marzo, reafirmó el presidente de la comisión organizadora de este certamen, Enmanuel Esquea Guerrero.
Expresó, en declaraciones escritas remitidas a ALMOMENTO.NET, que no hay forma de variar esa fecha, por lo que la convención va el 6 de marzo "a ritmo de tambores de carnaval".

Dijo que está listo el borrador del documento para la firma el 25 de este mes del pacto entre los precandidatos presidenciales Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado.

Esquea informó que el borrador se lo harán llegar a dichos aspirantes de inmediato, para que le hagan sus observaciones.

Resaltó la magnitud del documento, en el cual se suscribe el reconocimiento de los resultados, la continuación del debido respeto por la proporcionalidad gubernamental y que el que resulte ganador le reserve un espacio en el equipo de campaña al que no ganó.
 
Aseguró que después que pase la convención todos lo perredeístas han de juntarse porque hay que ir al palacio nacional en el 2012, por lo que el PRD está en campaña y hay votos  que buscar.

Para el doctor Emmanuel Esquea, el día de la convención será de gloria para el PRD y de mucho trabajo para los delegados del Partido, quienes han de  sacrificarse.

No hay comentarios: