viernes, 4 de febrero de 2011

Desconocidos violan empleada y roban computadora en casa de jueza que llevó caso Figueroa Agosto

MILITAR QUE CUSTODIABA DICE NO VIO NADA
Desconocidos penetraron a la casa de la  jueza que llevó el caso en instrucción de José  David Figueroa Agosto  la madrugada de este viernes violando a una domestica que trabaja en la residencia y llevándose un computadora personal de la magistrada.
De acuerdo a lo informado por el padre de los hijos de la jueza William Alcantara, la residencia es vigilada por un militar que al parecer  se encontraba durmiendo al momento del hecho.
En la residencia de la magistrada también  viven sus dos hijos menores de edad, una hembra  y un varón entre los 12 y los 15 años de edad, además de la conserje de la residencia.
La casa está ubicada en el sector Madre Vieja Sur en las proximidades de la fábrica de sopita Maggi y  su entorno no está protegido debido a que el residencial es abierto, lo que permite que cualquier persona pueda penetrar al lugar.
Las autoridades policiales de inmediato iniciaron las pesquisas tomando las huellas dactilares encontradas y se informó que desde Santo Domingo fueron enviados investigadores para dar con los desconocidos que penetraron a la residencia de la jueza.

No hay comentarios: