martes, 29 de marzo de 2011

Los hijos son una carga pesada? Claro que Sí


Criar nos convierte en seres más fuerte, más nobles, más sensibles, más humanos. La historia de Dick Hoyt lo explica de forma contundente. Hace unos 30 años su hijo Rick le pidió competir en un maratón para apoyar a un amigo que necesitaba ayuda. Más adelante volvió a solicitarle que participaran juntos en otra competencia, esta vez un triatlón y así siguieron hasta convertirse en atletas reconocidos.

Esta historia que puede sonar común tiene un ingrediente extraordinario: Rick es parapléjico, su padre le ayuda a competir llevándolo en brazos. Se les conoce como el equipo Hoyt.

Aún sin la dificultad que hace a especiales a los Hoyt, much@s podemos considerar que cargamos pesado con nuestros hijos. Nuevamente Dick Hoyt nos da una lección, el tiene otra opinión al respecto. Su amor incondicional, dice, le permite llevar a su hijo a lugares donde su discapacidad no existe, no impide, no limita, le ha dado la posibilidad de valerse por si mismo. Su hijo no pesa, lo llena y eso es muy diferente. Rick le regala a su padre una fuerza que es superior a todo poder físico, lo ha convertido en un héroe.

Tú también puedes ser un héroe, la de la vida es una carrera larga y tu peque necesitará quien lo lleve. Solo déjate llenar de amor y verás como se aligera cualquier carga.

Aquí la historia del Equipo Hoyt

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rObqNFmBJVE

Fuente: www.nuestroshijos.com.do

No hay comentarios: