sábado, 30 de julio de 2011

Raptan y asesinan primo general De la Cruz Consuegra



AddThis Social Bookmark Button
SANTIAGO.- Desconocidos secuestraron y mataron a tiros a un primo del general retirado de la Policía Nacional, Luis Darío de la Cruz Consuegra.

El cadáver de Manuel de Jesús Camacho Consuegra, de 72 años, fue encontrado con varios impactos de bala, en el sector Valle Verde en la comunidad de La Herradura.

La mañana de este viernes, familiares de Camacho Consuegra acudieron a la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía a denunciar su desaparición, ya que la noche del pasado jueves, este llegó a su residencia a bordo de su jeepeta, pero no logro entrar donde lo esperaba su esposa.

Según declaraciones de uno de los parientes de Camacho Consuegra, la esposa hizo una llamada al celular de la víctima, y le contestó una voz desconocida, haciéndose pasar por su esposo, lo que despertó las dudas.

La víctima residía en la calle Raúl Sterling, número 51, del Ensanche Simón Bolívar.

Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen,, mientras agentes del Departamento de Homicidios que comanda el coronel Roberto Salcedo Santos, iniciaron las investigaciones, para dar con el paradero del vehículo y los culpables del hecho

No hay comentarios: