viernes, 7 de octubre de 2011

Apagón interrumpe acto de programa de apadrinamiento del sector eléctrico



La actividad fue encabezada por el vicepresidente de la CDEE, Celso Marrancini
SANTIAGO.- Un corte en el suministro energético interrumpió hoy durante unos seis segundos el acto de inicio del programa Padrinos del Sector Eléctrico mediante el cual cuatro empresarios de esta ciudad, realizaron un aporte de RD $40 millones, los cuales serán utilizados para mejorar el sistema de alumbrado público y las redes eléctricas de esta ciudad.

El apagón se produjo a las 10:10 a.m. en el salón Maguá del Hotel Gran Almirante ubicado en el exclusivo sector de Los Jardines Metropolitanos de Santiago, donde se realizaba el acto encabezado por el vicepresidente de la Corporación Dominicana de Electricidad (CDEEE) Celso Marrancini.

El suministro energético fue restablecido seis segundos después del apagón, con la entrada en operación de la planta de emergencia del hotel.

El programa de apadrinamiento fue realizado por los empresarios Félix García, Manuel Estrella, Fernando Capellán y José Clase, en una ceremonia que se llevó a cabo en un hotel de esta ciudad.

El programa Padrinos del sector Eléctrico fue puesto en práctica por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), el cual permitirá la inversión de recursos económicos para el desarrollo del sistema energético.

No hay comentarios: