lunes, 17 de octubre de 2011

Juramenta movimiento "Jóvenes de la Salud con Papá"


Arias dijo que Mejía ha sido uno de los presidentes dominicanos que más ha invertido en el sector de la salud

SANTIAGO.- El "Movimiento Jóvenes de la Salud Apoyando a Papa" fue juramentado durante una ceremonia realizada en un hotel de esta ciudad con la presencia de altos dirigentes de esa entidad política.

Los nuevos perredeístas fueron juramentados por el presidente del Grupo de los 100, Plutarco Arias, que apoya el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

Al tomar el juramento, Arias dijo que Mejía ha sido uno de los presidentes dominicanos que más ha invertido en el sector de la salud.

En ese sentido manifestó que durante el gobierno de Mejía se construyeron numerosos centros de atención primaria, y hospitales para mejorar la calidad de vida de la población de menos recursos económicos.

"En el período 2000-2004 se instalaron equipos de salud bucal en cientos de escuelas y se abrieron tres hospitales periféricos en Santiago", expresó Arias.

En la actividad también habló sub secretario general del PRD, Carlos Grullón, quien destacó la inversión del gobierno de Mejía en las áreas de deportes, y la agricultura.

Además hablaron los dirigentes perredeístas, Dioni Reyes, Andrés Cueto, Leonarys Payamps, Antony Arias, Jean Luis Rodriguez y Eglenin Morrison

No hay comentarios: