lunes, 28 de noviembre de 2011

Forman en NY Movimiento Balagueristas con Papá


El expresidente del PRSC en NY, Juan Pimentel, juramentó a los integrantes del grupo

NUEVA YORK.- Con el lema "No somos come solos", quedó formado ayer en El Bronx el Movimiento Balagueristas con Papá, presidido por el dirigente reformista, Juan Pimentel, quien por muchos años dirigió la filial de esa organización en Nueva York.

Pimentel es también coordinador del Movimiento Internacional Balagueristas con Papá y en la actividad estuvieron presentes numerosos reformistas que decidieron respaldar la candidatura del perredeísta Hipólito Mejía.

El presidente de Balagueristas con Papá juramentó a los integrantes del movimiento y la mayoría de estos aclararon que no se están yendo de su partido y que dieron el paso por el rumbo por el que está siendo llevado el PRSC por sus actuales dirigentes nacionales, encabezados por Carlos Morales Troncoso.

Añadieron no estar de acuerdo en que el PRSC haga ningún tipo de alianza con el PLD, debido a que consideran al partido gobernante como su principal enemigo, porque siempre ha buscado destruir el legado político que les dejó su líder histórico el doctor Joaquín Balaguer.

El evento fue realizado en uno de los salones de Glamour Hall de la avenida Jerome y la calle 176 en El Bronx a partir de las 5:00 de la tarde.

Entre los juramentados estuvieron Sory Durán, Xiomara Martínez, Fausto Reyes, Emilia Lora, Teófilo Almonte, Sonia Almonte, Juan Fernández, María Mendoza, Julián Fernández, María Rodríguez, Hilda Castillo, Marisol Imbert, Lourdes Gómez, Hilda Gómez, Ninoska Guzmán, Joselin Imbert, María Imbert, Daniel Núñez, Juana La Paz, Ezequier La Paz, Ricardo Almánzar, Héctor Tapia, Mayely Collado, Nurci Collado y muchos otros y otras.

No hay comentarios: