domingo, 27 de noviembre de 2011

Hipólito recibe apoyo de Amezquita y otros dirigentes del PRSC



Conforman el Movimiento Reformista con Hipólito
Hipólito ha juramentado decenas de reformistas
HOYA GRANDE, La Vega.- Hipólito Mejía, candidato presidencial por el PRD, juramentó al ex secretario de Agricultura y alto dirigente del Partido Reformista Socialcristiano, Manuel de Jesús Amezquita, junto a cientos de militantes y dirigentes de esa organización, agrupados en el Movimiento "Reformistas con Hipólito, conformado por la familia Amezquita Candelier.

Al agradecer el apoyo de esa prestante familia en la Provincia de La Vega, el presidente Mejía dijo que los acepta a título de préstamo, porque, contrario a lo que hace el PLD, que lucha por destruir al Partido Reformista, el la considera junto a otras organizaciones de esa naturaleza, son vitales para el fortalecimiento de la democracia dominicana.

En esta actividad estuvieron presentes, el dirigente Pedro de Jesús candelier, exjefe de la Policía, Sergia Elena, Pedro Bretón, Agustín Amezquita, Osiris Monegro y Carlos Aquino González, entre otros.

Mejía escuchó numerosas quejas de la comunidad, relativas a la inseguridad ciudadana, la quiebra de los productores agropecuarios, de los parceleros de la reforma agraria, el mal estado de los caminos vecinales, el abandono del gobierno a los campesinos, así como, la carencia de los servicios públicos en el Cibao y otros lugares del país.

También hubo quejas del abandono de las actividades productivas en el campo y la falta de educación para miles de jóvenes que no tienen acceso a las aulas.

Según el candidato del partido blanco, "el país necesita un cambio, porque no puede seguir como va. Este relajo hay que acabarlo en todo el territorio nacional, sin miedo, y vamos a seguir haciéndolo el tiempo que sea necesario con el apoyo momentáneo, coyuntural de mis amigos reformistas y de la gente seguidores leales de Balaguer". 

No hay comentarios: