viernes, 18 de noviembre de 2011

Vocero: Mejía marcará un antes y un después en tema de la corrupción



Dice que Hipólito tiene un compromiso con su familia y con el país
Héctor Guzmán, vocero del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo hoy que el aspirante tiene un compromiso con su familia y el país en el tema de la corrupción de que "cuando encabece el próximo Gobierno tendrá que hablarse de un antes y un después de Hipólito Mejía".

Al ser entrevistado en El Gobierno de la Mañana de la Z101, Guzmán manifestó que Mejía se encuentra indignado por la situación que se vive en el actual Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) en cuanto a la corrupción.

Guzmán dijo que Mejía siempre ha reiterado que los funcionarios no deben enriquecerse del dinero del pueblo porque eso va en detrimento de los más pobres.

"Los políticos debemos actuar responsablemente porque la degeneración que hay en la administración pública no puede continuar", indicó el vocero de Mejía.

El dirigente perredeísta reiteró que el tema de la corrupción ha llegado a niveles alarmantes en este Gobierno y que el candidato perredeísta tiene un compromiso con el país.
Ayer, Mejía advirtió que dará a conocer en los próximos días los nombres de funcionarios corruptos que tiene la administración del PLD.

No hay comentarios: