miércoles, 7 de diciembre de 2011

Hombres armando asaltan viviendas y amordazan familia



Victimas de asalto

Varios hombres irrumpieron en la residencia de una familia en el sector Los Alamos, en Santiago, y amordazaron a todos, para robar.
Jary Guzmán, propietaria de la vivienda, explicó que los delincuentes entraron a la casa y la amordazaron, amarraron a su niña de pies y mano y la llevaron a la terraza.
“A mi me preguntaron que si estaba sola y les que si y me dijeron que no hablara ni gritara porque entonces me matarían la niña. Yo les dije que estaba sola con el bebe y subieron y ahí lo agarraron y me amarraron con él, pero empezó a llorar y me soltaron y me llevaron a la terraza con la niña”, dijo.
Indicó que los ladrones cargaron con cuatro televisores plasma, prendas, el dinero que tenía en el monedero, la plancha, cuatro perfumes nuevos, y otros enseres que no ha contabilizado.

No hay comentarios: