lunes, 13 de febrero de 2012

A 'Loco Fermín' lo acusaron de comprar armas para conspirar contra Margarita



“Me acusaron de comprar armas para conspirar contra la Primera Dama"
El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano en Santiago José Fermín, mejor conocido como “El Loco Fermín”, afirmó hoy que no allanaron su casa, sino que lo secuestraron hacia la Capital, acusándolo de tráfico de armas para utilizarlas en perjuicio de la Primera Dama de la República.

Fermín dijo, en entrevista exclusiva para el Gobierno de la Mañana, que fue apresado mientras se dirigía al cuartel de la Policía a indagar sobre el apresamiento de uno de sus colaboradores cuando fue intervenido por un escuadrón de más de 100 agentes policiales, los cuales, según Fermín, estaban encapuchados.

“Me acusaron de comprar armas para conspirar contra la Primera Dama y repartirlas en barrios de Santiago, cosa que yo nunca he portado un arma en los 46 años de vida que tengo”, afirmó Fermín en medio de la entrevista.

Fermín denunció que lo que le sucedió a él y a otros dirigentes del PRD es parte de una campaña que tiene el Gobierno y ciertos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, con el fin de atemorizarlos, porque, según él, su partido tiene una amplia ventaja frente al partido oficialista en Santiago.

No hay comentarios: