viernes, 3 de febrero de 2012

Policía no se hará cargo de cadáveres"



El vocero de la Policía Nacional habló esta mañana.
El vocero de la Policía Nacional habló esta mañana. (El Caribe )
Máximo Báez Aybar explicó que esos cadáveres serán sepultados por los familiares y que en caso de que los restos no sean reclamados, son las autoridades edilicias las responsables de las sepulturas.
Agregó que la Policía Nacional tomará las medidas pertinentes para evitar que los supuestos delincuentes sean enterrados atentando con la moral.
“De esos cadáveres deberán hacerse cargo los familiares, nunca la Policía Nacional” puntualizó Báez Aybar al referirse a las declaraciones del jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, que fueron publicadas por varios medios.
El vocero dijo que algunos comunicadores malinterpretaron la información cuando anunciaron que la Policía se haría cargo de los cuerpos, cuando Polanco Gómez hizo ayer referencia al caso del entierro de Carlos Ismael Santos, alias Boyón, quien fue enterrado junto a cinco armas de fuego y con bebidas alcohólicas.
Asimismo Báez Aybar informó esta mañana en la sede de la Policía Nacional que tras el inusual entierro se ordenó la remoción del comandante, supervisor e inspector de programa Barrio Seguro en la zona C2, lugar donde se produjo el sepelio.

No hay comentarios: