jueves, 23 de febrero de 2012

Sued reitera apoyo a Mejía y asegura que nadie lo saca del PRSC



Secretario General del PRSC dice el mismo Sued se expulsó
Tras reiterar su apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el dirigente reformista y ex alcalde de Santiago, José Enrique Sued, aseguró que a él nadie lo expulsa de esa organización.

Las declaraciones de Sued se producen luego de que el secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, informara que esa organización lo había expulsado por ofrecer su apoyo a Hipólito Mejía.

El dirigente reformista dijo en El Gobierno de la Mañana de la Z101 que no quiere entrar en polémica con dirigentes del PRSC por su expulsión ya que no va a perder tiempo en diatribas.

Dijo que él no ha tomado vacaciones en ese partido contrario a otros dirigentes que, según él, sí lo han hecho. Sued agregó que siempre ha tenido una posición institucional.


Sued manifestó además que no va a aceptar la forma en que se hizo la alianza entre el partido oficialista y el reformista, el cual, explicó, ignoró la decisión de acudir con una candidatura propia a las elecciones de mayo próximo.

En tanto, Rogelio Genao, quien llamó a la Z101, dijo que Sued no fue expulsado de forma directa sino que él mismo se expulsó al apoyar al PRD 'porque los reglamentos establecen que cuando usted apoya otro partido renuncia al PRSC'.

Asímismo, Genao manifestó que “ojalá” que Sued, quien tiene 42 años como miembros del PRSC, “pueda rectificar su posición” y apoyar la decisión del partido reformista, oorganizació que ofreció su apoyo a la candidatura oficialista el pasado domingo

No hay comentarios: