sábado, 17 de marzo de 2012

Bautista rehúsa hablar de contratos millonarios y se queja de la “envidia”



Bautista fue abordado por el periodista Manuel Espinosa Rosario, corresponsal del periódico Hoy en San Juan de la Maguana

Bautista rehúsa hablar de contratos millonarios y se queja de la “envidia”
Félix Bautista es un dirigente de gran influencia en el PLD. Acento.com.do/Archivo
Aunque en días pasados el legislador se refirió al tema mediante una llamada al programa El Gobierno de la Tarde, en donde fue entrevistado por Consuelo Despradel, y admitió que era dueño de varias empresas con contratos por cientos de millones de dólares en Haití, en esta ocasión respondió de manera escueta:
“Mire, yo no quiero hablar de eso por ahora. Lamentablemente en este país hay mucha envidia, mucho egoísmo. No voy a complacer a esa gente, distrayéndome en dimes y diretes, contestando todo lo que se publica de mi persona”, dijo Bautista al ser abordado por el periodista Manuel Espinosa Rosario, corresponsal del periódico Hoy en San Juan de la Maguana.
El periodista del matutino Hoy resalta que una comisión de auditoría del gobierno haitiano que investiga la denuncia sobre supuestas irregularidades en el otorgamiento de las obras, recomendó que fueran paralizadas.
Dice que para reunirse con Hipólito tendría que contar con el aval de Leonel
En otro aspecto, el secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) negó que se reuniera con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, y dijo que en cualquier caso tendría que contar con la autorización del presidente Leonel Fernández, líder de los peledeístas.
“Mire, yo no quiero hablar de eso por ahora. Lamentablemente en este país hay mucha envidia, mucho egoísmo. No voy a complacer a esa gente, distrayéndome en dimes y diretes, contestando todo lo que se publica de mi persona”
“Una acción de esa naturaleza u otra similar, primero tiene que contar con la anuencia y aprobación del presidente de la República y del PLD”, expresó.
Espinosa Rosario narra que Bautista señaló que cuando circuló esa versión estaba en Puerto Rico, en diligencias personales.
“Y si estaba fuera del país ¿cómo entonces a la vez me estoy reuniendo con alguien, como se difundió por varios medios?”, expresó Félix Bautista al periodista Espinosa Rosario.

No hay comentarios: