jueves, 3 de mayo de 2012

Alvarito: 'Miguel Vargas debe ser expulsado del PRD si es cierto que votará por Danilo'



El comunicador entiende que Vargas debe aclarar las afirmaciones de Kalil, ya que, "quien calla otorga"
Álvaro Arvelo dijo hoy que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, debe ser expulsado de manera deshonrosa de esa organización, si son ciertas las declaraciones que hizo el dirigente político Kalil Michel, durante su juramentación en el Partido de la Liberación Dominicana, de que votará por Danilo Medina en estas elecciones.
A juicio de Alvarito, Miguel Vargas debe aclarar las afirmaciones de Kalil, ya que, "quien calla otorga".
Arvelo entiende que si el presidente del PRD quiere votar por Danilo, es su derecho, pero que no debe estar diciendo a personas "indiscretas e irresponsables" como Kalil Michel, porque eso le hace mucho daño al partido y además muestra que es una persona rencorosa.
"Con la política no se juega y usted está jugando arquitecto Kalil Michel", espetó Alvarito, al tiempo que lo tildó de tránsfuga porque "salió del PLD e insultó de arriba a abajo, y de abajo a arriba, y suapeó el piso con el presidente Leonel fernandez, y por eso nadie cree en usted, porque tiene una cola muy larga que le pisen".
Durante su comentario en "El Gobierno de la Mañana", Alvarito llamó mal agradecido a Michel, ya que, según indicó, el PRD fue quien "lo hizo gente, politícamente".
Se recuerda que hace sólo días Michel anunció su apoyo al candidato oficialista, Danilo Medina, en compañía de decenas de personas que, según él, pertenecen al sector externo del PRD y responden a los lineamientos de Miguel Vargas Maldonado, presidente de la organización.

2 comentarios:

ESPACIOS PUBLICOS dijo...

y de que zona del PRD es que Alvarito es Dirigente?

ESPACIOS PUBLICOS dijo...

Y de que Zona es que Alvarito es Dirigente?