sábado, 14 de julio de 2012

PN ocupa a profesor celular de la joven asesinada en Villa Altagracia



La Policía Nacional ocupó en manos del profesor Junior  Darío Reyes el celular de la joven Leonora Fría asesinada brutalmente en Villa Altagracia.
De acuerdo a las investigaciones, Reyes supuestamente dijo que le había comprado el celular a un hombre solo identificado como Marinito y que las indagaciones dieron como resultado que el mismo día del asesinato de la joven éste estaba guardando prisión, por lo que la familia asegura de la víctima asegura Junior  Darío Reyes oculta algo.
Dijeron que la jueza de la Villa Altagracia que conoce el caso tiene la intención de soltar a Reyes, ya que mañana domingo se cumplen las 48 horas de su apresamiento.
Leonora Martínez Frías, conocida como Evelin, de 31 años, fue encontrada en su vivienda el pasado 15 de junio amordazada, brutalmente golpeada y con signos de violación.
Residía en la casa número cuatro, de la calle Nidia Pérez, del sector Primaveral de Villa Altagracia.
Su asesino dejó escrito en un cuaderno colocado al lado del cadáver que la mató “por traicionera”. Escribió también, que “el ser humano está sometido a una gran cantidad de riesgos físicos, eléctricos, mecánicos  y al bullicio”.
Martínez Frías era graduada de la carrera de Mercadeo y dejó en la orfandad a dos niños de cuatro meses de nacidos y nueve años.

No hay comentarios: