jueves, 1 de octubre de 2009

Crucero Presidente ya está en Cayo Levantado


CAYO LEVANTADO, SAMANÁ. El Crucero Presidente arribó este jueves a las 7:00 de la mañana a la bahía de Samaná, donde se encuentra Cayo Levantado, destino del viaje. Desde las 10.00 de la mañana comenzó el traslado de los pasajeros hasta el cayo y con ello las actividades.
En horas de la tarde comenzó el concurso Bikinis Contest o Miss Todos a Bordo 2009, con 10 participantes y la animación de Lechuga. El premio de este concurso consistirá en "un año de cerveza Presidente y un kit de promoción".
Los miembros del jurado son Arcángel, Lechuga y Nashla Bogaert, "pero decide el público" a decir del animador.La frase más popular del crucero ha sido "Todo lo que pasa en el crucero... se queda en Facebook", dicha por el popular animador la tarde del miércoles cuando zarpó el barco desde Sans Soucí. Antes de salir de puerto ya se había registrado unas 300 subidas de fotos y comentarios a ese popular sitio de Internet, según los organizadores.Mientras transcurre el concurso, Eddy Herrera prepara los hierros de su orquesta para comenzar su actuación y Giancarlo Beras Goico produce un programa especial que saldrá en los próximos días.