jueves, 28 de enero de 2010

Orange invertirá US$25 MM para masificar uso del Internet


SANTO DOMINGO.- La empresa telefónica Orange Dominicana anunció para este año la inversión de 25 millones de dólares a fin de masificar el uso del Internet y los teléfonos inteligentes.

Ejecutivos de la empresa dicen estar comprometidos con que una mayor cantidad de personas usen el Internet. Para esto tienen planificado, en conjunto con el Instituto Dominicano de la Telecomunicaciones (Indotel), su instalación en centros educativos del interior.

La empresa tiene también dentro de sus planes para este año que los llamados teléfonos inteligentes lleguen, no sólo a unos pocos, sino a la mayoría.

El vicepresidente de Orange Internacional, Olaf Swantee, expresó su satisfacción por los avances de esta empresa en República Dominicana, donde según dijo, han invertido más de 900 millones de dólares en el desarrollo de las telecomunicaciones.

Durante un desayuno con representantes de medios de comunicación, Orange lanzó la última tecnología en tercera generación "Orange Net 3G +", que proporciona la posibilidad de transmitir voz y datos.

No hay comentarios: