lunes, 12 de abril de 2010

Acogen propuesta de comerciantes del Barrio Chino para permitir el parqueo desde las 12 del mediodía




Santo Domingo.- El Consejo de co-manejo del Paseo Comercial Duarte acogió hoy una propuesta de los comerciantes del Barrio Chino de que se le permita el parqueo en la referida área comercial a partir de las 12 del mediodía hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente, medida que deberá ser aprobada por la Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

En Consejo sesionó hoy y aprobó la solicitud, que según anunció la directora ejecutiva Magdalena Díaz de Mazara, será sometida mañana a la Sala Capitular.

Explicó que se le permitirá el parqueo en la avenida Duarte de manera permanente a partir de las 12 del mediodía, pero que estará prohibido la venta de comida y otros artículos en el Barrio Chino.

Magdalena sostuvo que esa decisión del Consejo será sometida a la Sala Capitular para que modifique la normativa vigente que solo les permite el parqueo a partir de las 7:00 de la noche.

El anuncio fue hecho durante una reunión del Consejo, donde no hubo representación del Barrio Chino, tras el alegado de que éstos nunca han querido pertenecer a esa directiva. Tampoco estuvieron presentes funcionarios del Ayuntamiento.

No hay comentarios: