lunes, 3 de enero de 2011

Solicitarán prisión preventiva contra pelotero involucrado en muerte de uno

El magistrado dijo que sólo espera que éste sea enviado por ante la Fiscalía tras su entrega en la Jefatura de la Policía Nacional.
SANTO DOMINGO.- El fiscal de Puerto Plata solicitará prisión preventiva en contra el lanzador de Grandes Ligas, Alfredo Simón, taponero de los Orioles de Baltimore, quien está acusado de matar a un individuo y herir otro de bala en un incidente ocurrido en el parque central de la comunidad de Los Salados, Luperón, Puerto Plata, el pasado 31 de diciembre.

El magistrado dijo que sólo espera que éste sea enviado por ante la Fiscalía tras su entrega en la Jefatura de la Policía Nacional.

Dijo que los informes que posee el Ministerio Público son que el pelotero intervino en un pleito entre dos mujeres e hizo un disparo que cegó la vida de Michael Esteban Castillo Almonte, de 25 años, y causó heridas a un menor de 17.

Asimismo, reveló que a éste se le había llamado la atención porque acostumbraba a hacer disparos al aire,

Manifestó que por la gravedad del hecho es costumbre de la Fiscalía solicitar prisión preventiva en contra de imputados que incurren en las acciones que se le atribuyen al pelotero

No hay comentarios: