lunes, 24 de octubre de 2011

Hieren coronel y raso de la Policía en Maimón



El coronel narró que posteriormente fueron atacados a tiros, pedradas y botellazos en el destacamento
SANTO DOMINGO.- Un coronel y un raso de la Policía Nacional resultaron heridos anoche en el Municipio de Maimón, cuando acudieron al colmadon y licor store "Bulin", quienes según denuncias violan el horario fijado por Interior y Policía para el expendio de bebidas alcohólicas.

El coronel Renzo Matos, comandante de la 27 Compañía de Bonao de la Policía Nacional, fue herido de bala en el antebrazo izquierdo, además de una pedrada en la cara.

Narró que posteriormente fueron atacados a tiros, pedradas y botellazos en el destacamento, donde una camioneta de uno de los oficiales fue impactada de balas en varias partes.

"Nosotros acudimos al colmadón, en cuatro unidades de la Policía, e inmediatamente la emprendieron a tiros, pedradas y botellazos y el cabo y yo fuimos heridos, luego al regresar al cuartel desde la clínica nuevamente nos atacaron. Fuimos emboscados nuevamente en la salida de Maimón a tiros, pero pudimos apresar a una persona, el cual está detenido por este hecho", narró el coronel.

Dijo que han recibido quejas de varios vecinos del colmadon, los que aseguran que ellos violan el horario establecido por Interior y Policía para el expendio de bebidas alcohólicas.

"Primero estos señores le poncharon los cuatro neumáticos, luego le dieron unos golpes y hace unos cuantos días le quemaron el vehículo, posteriormente un mayor que estaba de servicio en Maimón fue agredido por estos individuos, parece que es una práctica que ellos tienen consuetudinariamente en contra de la autoridad, no sé qué es lo que le pasa a ellos", indicó.

No hay comentarios: