miércoles, 30 de noviembre de 2011

Alvarito dice es campaña sucia querer involucrar al narco con el PRD



Afirma se pueden voltear los papeles
El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo dijo hoy que el tema del extraditable que relacionan con Luis Abinader y la campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) está siendo usado como estratagema política, sobre todo para hacer daño a esa organización.
Alvarito dijo que la droga siempre ha sido un tema nacional y que trasciende las fronteras, por lo que entiende que a Oscar Ezequiel Rodríguez Cruz, pedido en extradición por Estados Unidos por alegados vínculos con el narcotráfico se le está usando como pieza de descrédito.
Afirmó que el hecho de querer ligar al narcotráfico con el PRD, es sinónimo de campaña sucia y dijo que se pueden voltear los papeles.
En ese sentido don Álvaro indicó que los perredeístas bien podrían destacar el momento en que el presidente Leonel Fernández fue fotografiado en el Palacio Nacional con el que a la postre resultó ser el gran capo español de la droga, Arturo del Tiempo.
El comunicador explicó que no hay manera de culpar a primer mandatario, porque como figura pública no está exento de caer en ese tipo de situaciones.
Alvarito recomendó “no tocar esa tecla” porque pueden salir a relucir muchas cosas que no son convenientes para los partidos, ni para el país y señaló la reacción de Hipólito Mejía, quien dice presentará a la prensa un cheque del extraditable operando en la campaña del Partido de la Liberación Dominicana en el 2004.
Consideró injusto que dieran de baja de manera deshonrosa al cabo del Ejército Nacional, José Alberto Vásquez Morla, quien se desempeñaba como chofer de Rodríguez Cruz, ya que este sólo recibía órdenes y fue asignado por alguien de rango superior.
Dijo además que el extraditable tenía dos militares más a su servicio, o sea una escolta militar, por lo que don Álvaro dejó la interrogante de si eso no lo tenía en conocimiento el poder político y las Fuerzas Armadas.

No hay comentarios: