miércoles, 30 de noviembre de 2011

PRD recusa a Haime Thomas por "sospecha legítima"



"La recusación está motivada por el accionar de Frías Carela y el de sus más allegados familiares", señala
Santiago.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) presentó una instancia de recusación contra el presidente de la Junta Electoral de Santiago, Haime Thomás Frías por "sospecha legítima".
La instancia fue depositada a través de una carta ante la Junta Electoral de Santiago por el licenciado Wilson Alemán, delegado Político del PRD, ante la Junta Municipal de Santiago."La recusación está motivada por el accionar de Frías Carela y el de sus más allegados familiares lo que ha provocado falta de credibilidad e incertidumbre a la militancia de nuestro partido y a la sociedad de Santiago", expresa la instancia.
Además advierte que en virtud de lo establecido en el artículo 16 y siguientes de la Ley 275-97 en las próximas horas el delegado político del PRD, ante la Junta Central Electoral (JCE), Salvador Ramos, depositará ante el organismo las documentaciones que avalan la recusación.
"No permitiremos que usted (Haime Thomas) maneje el próximo proceso comicial del año 2012, el cual deberá estar revestido de atributos fundamentales para la preservación de nuestra Democracia", expresa la carta firmada por Alemán.
Aunque el dirigente perredeísta no lo menciona, se refiere a la participación de la comunicadora Brenda Sánchez (esposa de Haime Thomas) como animadora en la proclamación de Margarita Cedeño de Fernández en el Gran Arena del Cibao, el pasado domingo

No hay comentarios: