lunes, 20 de febrero de 2012

Sued anuncia que se va con Hipólito



Dice que Danilo contribuyó al tirunfo de Serulle
El ex alcalde y dirigente reformista José Enrique Sued decidió ofrecer su apoyo “circunstancial” al Partido Revolucionario Dominicano y su candidato Hipólito Mejía para las elecciones de mayo próximo.

Sued hace el anuncio horas después de que su partido, el Reformista Social Cristiano sellara un acuerdo para respaldar al candidato del Partido Liberación Dominicana, Danilo Medina.

Explicó que había esperado que este acuerdo institucional se materializara, por lo que ya ha cumplido con su palabra. “De ahora en adelante yo estoy consciente, firme y decidido de qué camino voy a tomar, y he decidido dar mi apoyo circunstancial a la candidatura de Hipólito Mejía”.

Sin embargo, precisó que no va a dejar a su partido, sino que tanto él como otros dirigentes tomarán ese mismo camino. Al momento de ser consultado por El Caribe vía telefónica, dijo que se encontraba reunido con 12 dirigentes de mucha valía y desde ayer iniciaron contactos con sus seguidores.

El exalcalde del municipio de Santiago formalizará su apoyo al candidato del PRD en acto que se realizará que en los primeros días de marzo.

Se recuerda que Sued ha dicho en reiteradas ocasiones que aunque le guarda respeto y lealtad al presidente Leonel Fernández, no respaldará la candidatura de Danilo Medina, a quien le atribuye su derrota, ya que el actual candidato peledeísta y sus seguidores en Santiago respaldaron al actual alcalde Gilberto Serulle

No hay comentarios: