viernes, 23 de marzo de 2012

PRD denuncia el oficialismo destruye su propaganda en SDO



 
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).-  La propaganda del candidato perredeísta Hipólito Mejía en el municipio Santo Domingo Oeste está siendo dañada y destruida por personas presuntamente vinculadas al Partido de la Liberación Dominicana.

La denuncia la hizo este jueves Rafael Suberví Bonilla, coordinador del Comando de Campaña Metropolitano, quien llamó a la Junta Central Electoral a actuar con responsabilidad frente a esta infracción.

Incluso, destacó Suberví Bonilla, frente a la propia sede del organismo electoral hay vallas que han sido embardunadas con pintura.

El dirigente perredeísta se quejó de que frente a las denuncias de varios partidos de que el oficialismo utiliza los recursos del Estado, la JCE pide que se presenten pruebas, eludiendo la responsabilidad de castigar esta infracción de la ley.

En tanto que Felipe Santiago Brito, miembro del comando de campaña del municipio, informó que ha conversado con los dirigentes del PLD en la zona para pedir que respeten la propaganda del candidato opositor, sin haber logrado ningún resultado positivo.

Estas acciones hacen concluir a Plutarco Jáquez, presidente del PRD en la zona, que el PLD está políticamente desesperado por el inevitable triunfo de Mejía.

No hay comentarios: