miércoles, 18 de abril de 2012

Alvarito: 'es grosera y ridícula la denuncia de supuesto plan para matar a Vargas Maldonado'



"Este es el único país del mundo donde los legisladores anuncian abiertamente la violación a la Constitución"
Álvaro Arvelo calificó de 'grosera y ridícula' la rueda de prensa que realizaron ayer cuatro diputados perredeístas en la que denunciaron una supuesta trama de Guido Gómez Mazara y Leo Adames para asesinar al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, basados en la grabación de una conversación telefónica, por lo que, a juicio del comunicador, el espionaje telefónico se ha puesto de moda.
"Ahora se ha puesto de moda el espionaje, el dar a conocer descaradamente la violación a la Constitucion y las leyes adjetivas, que se muestren conversaciones sin la autorización de un juez", manifestó Alvarito.
Criticó que dentro de la gravedad del caso, "dentro de la violación de la Constitución, los legisladores también se pongan a decir que van a matar gente", y dijo que se debe tener mucho cuidado con eso.
Para Arvelo, ese tipo de espetáculo sólo envena el medio ambiente electoral, por lo que pidió que se respeten las instituciones y al pueblo.
"Cuál es el juego ahora? ¿el que grabe más? ¿el que espie más?", cuestionó el comentarista.








Finalizo indicando que es una completa desfachatez que este sea el único país del mundo donde legisladores se atreven a decir públicamente que violan la Constitucion

No hay comentarios: