viernes, 29 de enero de 2010

Orange net 3G+ será disfrutado por los usuarios Orange uno de los mayores logros de la empresa


Santo Domingo . En un desayuno realizado a ejecutivos de medios de comunicación y líderes de opinión pública en el país, el señor Jean Marc Harion, Presidente de Orange Dominicana junto al señor Olaf Swantee, Senior Executive Vice President de Orange Dominicana y Miembro de General Management Comité del Grupo de France Telecom, dieron a conocer los nuevos proyectos e inversiones de Orange en el 2010 y como primicia el lanzamiento de Orange net 3G + a partir de febrero. El señor Swantee, quien manifestó su satisfacción por los avances de Orange en el país, informó que este año, la empresa de servicios de telecomunicaciones hará una primera inversión de US$ 25 millones de dólares, con el compromiso de cumplir con lo prometido: democratizar el uso del Internet al igual que lo hemos realizado con el móvil en beneficio del desarrollo de las telecomunicaciones en la República Dominicana, señalo.

Las palabras principales del encuentro estuvieron a cargo del señor Harion Presidente de Orange Dominicana quien resaltó las inversiones que la empresa realiza en este año 2010 y enfatizo: “Definitivamente nos sentimos orgullosos de formar parte de esta comunidad, y en agradeciendo a la sociedad por su confianza, no solo seguiremos invirtiendo e implementando nuevos e innovadores productos como el lanzamiento de la ultima tecnología de tercera generación Orange net 3G+ , sino también mantendremos significativos aportes a la sociedad Dominicana.

Orange Dominicana empresa que democratizó y revoluciono el mercado de las telecomunicaciones en el país, cumplirá una década de haberse instalado en la República Dominicana en noviembre del 2000, y hoy anuncia uno de los mayores logros de esta década el lanzamiento dentro de su plataforma de la tecnología de tercera generación 3G +.

La ultima tecnología en tercera generación Orange net 3G + proporciona la posibilidad para transferir tanto voz (una llamada telefónica) y datos (como la descarga de videos, intercambio de correo, mensajería instantánea, etc.) desde una laptop, en el hogar o en un móvil 3G, entre otras cosas, de manera más rápida,

Orange net 3G+ que estará disponible para todos los clientes Orange, tendrá la velocidad de datos más rápida del mercado 7.2 Mbps y junto a las mejores prácticas de Orange en el manejo de red GSM #1 de República Dominicana y la calidad del servicio y facilidades que Orange ofrece, aseguran una experiencia única. El área de cobertura inicial cubrirá, Santo Domingo, Santiago y Bávaro. En el transcurso del 2010, la cobertura se extenderá a las principales áreas del país para lograr más de 50% de la población.

En el encuentro se resaltaron los logros y programas más importantes que la empresa obtuvo en el 2009 y que continuarán desarrollándose en el 2010 priorizando:

El programa Orange Trends que beneficia a los clientes de negocios Orange, recibirá en el 2010 a grandes conferencista de alto valor que contribuirán al desarrolló del empresarial dominicano.

Se estarán construyendo 45 antenas más que trabajan con energía solar para llegar en diciembre a la suma total de 68, con el objetivo de mejorar el medio ambiente y controlar las emisiones que dañan la capa de ozono del planeta brindando a los dominicanos una comunicación libre de contaminación ambiental.

Fundación Orange en la República Dominicana, cuyo objetivo será hacer que el mundo sea más accesible para aquellas personas aisladas debido a la falta de educación o por alguna discapacidad sensorial. Para lograrlo, la Fundación fomenta una mayor autonomía en su diario vivir y apoya su desarrollo cultural y soci

No hay comentarios: