domingo, 16 de mayo de 2010

Aguaceros se registrarán a partir del mediodía

Mantuvo la alerta contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierras en las provincias La Vega y Sánchez Ramírez

SANTO DOMINGO.- A partir del mediodía de este domingo electoral se registrarán aguaceros de moderados a fuerte acompañados de tormentas eléctricas, especialmente en las regiones Norte, Noreste, Este y Sureste.

Así lo informó este domingo la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), quien explicó que esas condiciones serán provocadas por una vaguada que hay sobre el canal de los vientos, combinado con el calor diurno.

En ese sentido, la Onamet mantuvo la alerta contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierras en las provincias La Vega y Sánchez Ramírez. Recomendó a los residentes en dichas zonas tomar las medidas de precaución.

La institución también emitió un aviso para la provincia Monseñor Nouel, por inundaciones y deslizamientos de tierra, mientras que para la zona metropolitana del Distrito Nacional, Santo Domingo y sus municipios, se recomienda precaución por posibles inundaciones urbanas.

No hay comentarios: