domingo, 16 de mayo de 2010

Cuatro personas ya habrían muerto en proceso comicios

SANTO DOMINGO.- En el tiroteo que se escenificó en San Cristóbal habrían muerto dos personas, mientras que murió también esta noche Robert Starling Lonso, chofer del alcalde de Cambita, quien resultó herido esta mañana en este municipio.


Se Recuerda que el primer fallecido fue Andrés Paula, de 58 años, en el incidente registrado a tempranas horas de hoy en Cambita.

Esta noche, el delegado del Partido de la Liberación Dominicana, ante la Junta Central Electoral, César Pina Toribio, confirmó que falleció Mario Jaquez Bautista, durante un tiroteo en la Junta Central de San Cristóbal, luego que facinerosos la rodearan.

Pina Toribio sostuvo que la información se la suministró el alcalde del PLD en Nigua.

No se quiso referir al muerto que ser refirió Virgilio Bello Rosa y según éste es un dirigente del PRD
Pina Toribio negó que el Gobierno esté mandando a matar a dominicanos, como denunciara Bello Rosa y, en cambio, exhortó a todos los partidos a ser medidos en las informaciones que transmiten para que no caldeen los ánimos de la población.

“Si los resultados que se transmiten no satisfacen no se puede incentivar que se incremente la violencia” dijo Pina Torio.

Dijo que todos los hechos de violencia lo lamentan y que es partidario de que los responsables sean sometidos a la Justicia.

No hay comentarios: