domingo, 16 de mayo de 2010

Hieren en Vallejuelo a cinco dirigentes del PRD; acusan al presidente local PLD


Cinco dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano resultaron heridos en la comunidad rural de Río Arriba tras ser atacados por un grupo hombres dirigidos por el presidente Partido de la Liberación dominicana en el municipio de Vallejuelo, según denunció el candidato a síndico del PRD, Andresito Cipión Encarnación.

De acuerdo a la versión de Cipión Encarnación, el incidente se produjo a las nueve de la noche del sábado 15 de mayo, cuando los dirigentes del PRD intentaron impedir que los peledeístas encabezados por Silito Encarnación desplegaran una operación de compra de cédulas en la comunidad rural de Río Arriba.

Los heridos son Ricardo Olilvo Montero, Jorge Vicente, Eladio Quezada, Nedito Encarnación y Amauris Montero, quienes recibieron impactos de perdigones en distintas partes del cuerpo. Fueron recluidos en el hospital Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde se informó que Olivo y Nedito Encarnación se encuentran en estado de gravedad.

El grupo agresor, según la denuncia, estaba constituido, además, por el doctor Vicente Porra Morillo, el doctor José Luís Porra Morillo, Cristian Encarnación y Severiano Encarnación. Los dos últimos son hermanos del presidente del PLD en Vallejuelo.

No hay comentarios: