SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) descontinúa los niveles de alerta verde y amarilla para las provincias La Vega, Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez.
Sin embargo, mantiene el nivel de alerta verde para San Pedro de Macorís, Santo Domingo, Monte Plata y el Distrito Nacional.
Asimismo, reitera a las frágiles y pequeñas embarcaciones en la Costa Caribeña que deben navegar con precaución por vientos y olas anormales y no aventurarse mar afuera.
Según la Oficina Nacional de Meteorología una vaguada localizada sobre la parte oriental de Cuba, mantendrá las condiciones favorables para la ocurrencia de aguaceros dispersos acompañados de aisladas tronadas en gran parte del territorio nacional, principalmente hacia las regiones Noroeste, Noreste y la Cordillera Central.
El fenómeno se mueve hacia el Oeste/Noroeste alejándose cada vez más de nuestro territorio, pero los remanentes nubosos asociado, la humedad existente y el viento de componente Este/Sureste provocarán las precipitaciones.
jueves, 20 de mayo de 2010
COE descontinúa alerta en tres provincias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario