lunes, 14 de mayo de 2012

Abinader: león del PLD es gatito que solo dice "miao, miao"



El candidato vice presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, encabezó una marcha caravana en Santo Domingo Este, recorriendo junto a los principales líderes de esa localidad los sectores de Calero, Villa Duarte, La Francia, Maquiteria, Ensache Isabelita y Los Mameyes.
Ante cientos de seguidores Abinader asertó que Danilo Medina cuenta con un León para ganar las elecciones, el cual dice se encuentra en el palacio nacional, pero que este se convierte en un gatico cuando tiene que enfrentarse a los grandes problemas de la nación.
Precisó, que ante los problemas de delincuencia, desempleo, cierre de zonas francas, quiebra de las pequeñas y medianas empresas, el alto costo de la vida y el gran problema de la corrupción de los funcionarios, el presidente Fernández deja de ser un león para convertirse en un gatico y solo dice "miao, miao".
Motivó a los perredeistasy a todos los dominicanos a votar masivamente este 20 de mayo por el candidato que dice representa el bienestar de los dominicanos y por el candidato que dice se identifica y conoce las necesidades de las mayorías, que es Hipólito Mejía.
Exhortó a los dominicanos a no dejarse atemorizar ni sobornar después que han tomado una decisión y es de llevar al PRD y a su candidato presidencial al palacio nacional para construir un mejor país, pero para todos.
Esta caravana estuvo coordinada por la dirección del comando de campaña de Hipólito Mejía en SantoDomingo Este e inició debajo del puente Duarte, frente al Club Calero, culminando cerca de las 8:15 de la noche en Los Mameyes.

No hay comentarios: