lunes, 14 de mayo de 2012

Cedeño dice el PLD no tiene forma de ganar en Santiago



Aseguró que si el resultado fuera una derrota, el PRD actuaría como lo ha hecho siempre que es reconociendo la victoria del adversario.
Aseguró que si el resultado fuera una derrota, el PRD actuaría como lo ha hecho siempre que es reconociendo la victoria del adversario. (José Adriano Rodríguez )
“Se puede mudar el Palacio Nacional para Santiago y no hay forma de detener la victoria de Hipólito Mejía en Santiago. En este momento le llevamos 15 puntos. Se pueden mudar y hacer lo que sea. Es una decisión del pueblo que ya está tomada”, expresó Cedeño.
El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sostuvo que la candidatura de Mejía “es el instrumento que ha tomado el pueblo dominicano para provocar un cambio” en el país.
Entrevistado en el matutino El Bulevar con Pablo McKinney, por CDN 37, Cedeño manifestó que el triunfo de Mejía está garantizado “en primera vuelta”, porque “es un pueblo con deseo de cambio. Es un pueblo diciéndole al gobierno que esa corruptela no puede seguir en el país”.

No hay comentarios: