sábado, 27 de diciembre de 2008

Delincuentes matan dos policías y dos militares


SANTO DOMINGO.- República Dominicana ha sido sacudida por una ola de violencia post período navideño, que ha dejado al menos cuatro agentes policias y dos militares muertos por la delincuencia en atracos. Los policías muertos son un raso y un cabo, mientras que los militares muertos son un coronel de la Fuerza Aérea Dominicana y un sargento mayor de la Marina de Guerra.
El coronel muerto a balazos por dos desconocidos en el populoso sector de Villa Consuelo fue identificado como Néstor Santana. Fue interceptado por los desconocidos cerca de las 12:00 de la noche del viernes.

Falleció casi siete horas después en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas en la capital.

Otro muerto por hampones fue un cabo en San Francisco de Macorís. Sus ejecutantes corrieron la misma suerte el viernes en Piedra Blanca de Haina.

Otro muerto fue el raso Joan Sánchez Valdez, asesinado a puñaladas en el sector la Altagracia de Boca Chica por unos tales Johnny El Bravo y El Flaco, para sustraerle la pistola de reglamento.

Los asesinos del alistado de la Policía fueron muertos al enfrentar a una patrulla policial

Sargento mayor Marina

Un sargento mayor de la Marina de Guerra fue encontrado muerto en la madrugada de este sábado con un disparo a la cabeza en el kilómetro 24 de la autopista Las Américas, Santo Domingo Este, que le propinó uno de varios desconocidos que lo interceptaron para asaltarlo, se ha podido determinar.

La Policía Nacional informó que el alistado asesinado es Ángel Sena Bocio.

Las investigaciones preliminares dan cuenta de que el sargento mayor Sena Bocio fue interceptado por varios desconocidos en la citada dirección, con fines de asaltarlo, pero al oponerse uno le disparó y huyó junto a sus acompañantes sin lograr el objetivo del robo.

No hay comentarios: