miércoles, 12 de mayo de 2010

Movimiento el "Cibao Sigue con Leonel" apoya a Gilberto Serulle

El anuncio se hizo en un acto masivo

SANTIAGO.- El movimiento político "El Cibao sigue con Leonel", anunció ayer su respaldo al candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y fuerzas aliadas, Gilberto Serulle.

Sin embargo el movimiento mantiene su apoyo a los demás aspirantes a cargos municipales y legislativos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta provincia.

Durante un acto masivo realizado en un hotel de esta ciudad el presidente del movimiento, William Reyna, manifestó que la idea de alinearse con Serulle para conquistar el gobierno local se debe a que éste ha demostrado honestidad y vocación de servicio hacia los sectores mas empobrecido de Santiago.

Reyna explicó que el movimiento "El Cibao sigue con Leonel", ha participado en varias contiendas electorales y ha ganado apoyando al PLD consciente del devenir histórico del país.

El empresario y dirigente político manifestó que es tiempo de que del cabildo local sean sacados los "corruptos", y se adecente la administración pública con un hombre de cambio, transparente, de trabajo y con dignidad como el doctor Serulle.

No hay comentarios: