martes, 12 de enero de 2010

Confirman una persona murió durante asalto a camión de la empresa Philip Morris en San Juan

La empresa informó que el robo se produjo a las 6:00 de la mañana, que los aslatantes fueron apresados y que la Policía investiga el caso.

Santo Domingo.- Una persona murió durante un asalto esta mañana en San Juan de la Maguana a un camión de la empresa tabacalera Philip Morris, confirmó a este medio el Director de Asuntos Corporativos de la empresa, quien descartó que el fallecido sea un empleado. Carlos Berdinal, dijo que tienen información de que una persona resultó muerta durante un intento de asalto a un camión de la compañía que salía del almacén en esa ciudad, pero que no se trata de ningún empleado de la empresa los cuales salieron ilesos del incidente.

Dijo que el intento de robo se produjo a las 6:00 de la mañana, que los aslatantes fueron apresados y que hasta el momento la Policía investiga el caso con el apoyo del departamento de seguridad de la empresa.

En principio el hecho que fue dado a conocer a través del programa de radio El Gobierno de la Mañana. Donde se dijo que los asaltantes, andaban en un vehículo marca Honda, e interceptaron el camión de la compañía. El camión recibió un impacto de bala en uno de los cristales.